Con profundo pesar, deseo expresar —en nombre de Jesús Radio GT y de toda nuestra familia de colaboradores— nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de la Madre de nuestro colaborador, Ángel Pérez, quien ha partido a la presencia de Dios Padre.

En estos momentos de dolor, elevo mis oraciones para que el Señor, en su infinita misericordia, conceda fortaleza, paz y consuelo a Ángel y a toda su familia. La pérdida de una madre es uno de los dolores más profundos que podemos enfrentar; sin embargo, también es un recordatorio del amor inmenso, la entrega y la luz que dejan en quienes tuvieron el privilegio de compartir su vida.

Como Director General, y como hermano en la fe, reafirmo nuestro acompañamiento espiritual y humano. Estamos unidos a la familia Pérez en oración, pidiendo al Señor que reciba a su hija con los brazos abiertos y le conceda el descanso eterno en su Reino.

“El Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los de espíritu abatido.”
— Salmo 34,18

Que Cristo Resucitado sea su fortaleza y que la esperanza en la vida eterna sea un faro de consuelo en medio de este momento tan difícil.

Con respeto, solidaridad y fe,
Lic. Víctor Manuel García
Director General
Jesús Radio GT